Áreas

Dado su carácter y multiplicidad de acciones, el CEDAC se ha constituido en tres grandes áreas  para su proyección y desarrollo:

Área Docente Metodológica
Asume los problemas relacionados con los procesos formativos extracurriculares especializados en las esferas de las artes y la comunicación. Para tales fines, se fomentarán talleres creativos de alto nivel científico-pedagógico, con una concepción moderna de la enseñanza, entrenamientos y otros estudios en sus diferentes vertientes de carácter teórico e histórico acerca de estas manifestaciones.

Área de Investigación y Desarrollo
Tiene entre sus funciones programar investigaciones científicas de carácter histórico y  teórico, así como de causa y efecto en su proyección social, en coordinación con las instancias correspondientes de la Universidad APEC y de otras instituciones públicas o privadas que demanden el ejercicio de programas de investigación en las esferas de las artes y de la comunicación. A esta área también le corresponde la reflexión y orientación del continuo quehacer histórico y social, en el cual se desarrollan estas importantes manifestaciones de la comunicación y de la cultura.

Área de Producción
Tiene entre sus funciones proponer a las instituciones públicas o privadas, nacionales o internacionales, respuestas calificadas a sus fines y objetivos en la esfera de la producción y los servicios, a partir de la disposición de los recursos humanos, infraestructura física y tecnológica que oferta UNAPEC, como soportes alternativos para dar soluciones profesionales a las necesidades de la sociedad dominicana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Página mejor vista en resolución 1024x768, Universidad APEC, Todos los derechos reservados.
Av. Máximo Gómez #72, Santo Domingo, República Dominicana . Tel.: (809) 686-0021 . Fax: (809) 685-5581